(+57) 318 8511613 presidencia@ninassinmiedo.org

¿Cómo ser una empresa amiga de Niñas Sin Miedo?

Si deseas, a través de tu empresa, apoyar a nuestra fundación ponte en contacto con nosotros presidencia@ninassinmiedo.org.

A continuación conocerás algunos de los beneficios de implementar un plan de Responsabilidad Social Empresarial con Niñas Sin Miedo, de acuerdo a la alianza y estrategia que esté desarrollando tu empresa:

Contáctanos

Beneficios de ser una empresa amiga

Divulgación de aportes, actividades y logros en las redes sociales de la organización: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Permisos para el uso de la marca e imagen corporativa de Niñas Sin Miedo para las actividades de promoción, mercadeo social, relaciones públicas y publicidad, mientras dure el convenio.

Informe de balance social de transparencia, destinación específica del presupuesto y los logros alcanzados durante la alianza estratégica.

Jornadas de voluntariado corporativo, como una forma de contribuir a la comunidad y de donar más que dinero; aportando tiempo y talento para apoyar los proyectos que desarrolla la fundación.

Certificación de donación por el 100% de los montos aportados por la empresa, para obtener beneficios tributarios.

Si tu empresa no cuenta con una estrategia de responsabilidad social, te damos asesoría y apoyo en crear un modelo según sus lineamientos e intereses y así dejar una huella positiva y duradera en el país de la mano con Niñas Sin Miedo.