(+57) 318 8511613 presidencia@ninassinmiedo.org

Día Internacional de la Niña

NIÑAS INSCRITAS

La rodada se realizará el domingo 1º de octubre de 2017 a las 9:00 a.m. Iniciará en el Parque Nacional y finalizará en el parque El Virrey en Bogotá. Si quieres unirte a la rodada y apoyar a Niñas Sin Miedo, inscríbete y adquiere nuestra camiseta.

 ➡ *La adquisición de la camiseta se realizará únicamente por pedido antes del evento, (no aseguramos inventario para el día del evento).

Apoyarnos es muy fácil, las opciones son:

a) Camiseta niña: Inscribe a una niña que conozcas para que pueda participar en la rodada y regálale la camiseta de Niñas Sin Miedo. Puedes motivar a tu hija, sobrina, hermana o amiga, niña o adolescente.

b) Camiseta adulto: Si no conoces ninguna niña,  puedes inscribirte y ayudarnos con la compra de una camiseta para ti. (niños también son bienvenidos) 

c) Kit de dos camisetas : Puedes inscribirte con otra persona y adquirir dos camisetas por 60.000.

Consigna en nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia número 071-631358-71 a nombre de Fundación Niñas sin Miedo y envíanos tu comprobante a presidencia@ninassinmiedo.org o por whatsapp al 3188511613

 

Importante

  • El punto de encuentro será el reloj del Parque Nacional y a las 9  am.
  • Puedes adquirir las camisetas a partir del 21 de Octubre de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm en la carrera 14 76-39 oficina 608-
  • A las 10:30 a.m. saldremos con las niñas en la rodada hacia el punto final del recorrido, que será el parque El Virrey.
  • Todas las niñas y niños asistentes a la rodada deberán tener elementos mínimos de seguridad, como cascos y rodilleras.
  • La adquisición de la camiseta se realizará únicamente por pedido antes del evento, (no aseguramos inventario para el día del evento).
  • Atención, las niñas menores de 3 años pueden participar con sus padres, quienes deberán llevar una silla en su bicicleta para niños.

Objetivo

Sensibilizar, concienciar, invertir y llamar la atención de todos los sectores en la inversión de la educación de las futuras mujeres líderes de cambio, en la medida que todos  veamos esto como una oportunidad de desarrollo social y económico tendremos un país mas equitativo en los próximos años.

 

Sobre Niñas Sin Miedo

Actualmente la fundación tiene 50 niñas inscritas en el programa de deporte y educación  para la prevención de violencia sexual y embarazo temprano en Cazucá. Los fondos recaudados se destinarán para nuestro objetivo en el 2018 que es:

Lograr tener 200 niñas inscritas en el programa  y expandir nuestros modelo de impacto social  a más Barrios en Soacha, Ciudad Bolívar y otras localidades de Bogotá.

 

Sobre el Día Internacional de la Niña

Esta celebración fue aprobada como día internacional por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2011, con el objetivo de crear conciencia sobre la situación de las niñas y reconocer los derechos de las niñas y los desafíos excepcionales que confrontan las niñas de todo el mundo.

 

 

Nos apoyan