(+57) 318 8511613 presidencia@ninassinmiedo.org

Apadrina a Niñas sin miedo en 2019, registrándote, y escoge hoy una recompensa que llegará a tu casa o que podrás reclamar en la oficina de la fundación en Bogotá o como lo prefieras. Además, recibirás tu carné que te identifica como donante con el que puedes adquirir descuentos con varios aliados.

Se realizará un débito automático mensual de tu tarjeta crédito Bancolombia o de cualquier tarjeta débito, excepto BBVA y Banco Agrario

Mensualmente te haremos un débito automático y te haremos  llegar nuestro boletín de noticias en donde te enviaremos la invitación mensual para que visites la fundación y participes en nuestras actividades. 
En las próximas semanas te estará llegando un carné de donante para que puedas tener descuentos con nuestros aliados.
El apadrinamiento que realizarás mensualmente es para las 50 niñas que hoy se encuentran inscritas  vinculadas a la fundación. 

Ser patrocinador del centro de empoderamiento de niñas sin miedo

Al convertirte en patrocinador del centro de empoderamiento de Niñas sin Miedo no sólo tienes la oportunidad de cambiar la vida de una niña, también tendrás la posibilidad de conocer un poco más sobre nuestro trabajo, visitar y participar en las actividades de la fundación.

Al convertirte en patrocinador adquieres un compromiso como protector de la niñez. Esto implica que aceptes algunos compromisos fundamentales:

· Eres un defensor de la niñez, por eso, en caso de conocer cualquier tipo de abuso, maltrato o explotación, debes denunciar.

· Cualquier tipo de comunicación que quieran tener con las  niñas de la fundacion , deberás realizarla a través de la Fundación.

* Con tu contribución logramos planear y sostener las actividades del Centro de Empoderamiento en 2019, para donaciones de 30.000 a 50.000 pesos es tu compromiso donar mínimo 4 meses. Si deseas retirarte solo comunícate con nosotros. 
* Niñas sin Miedo es una Fundación Legalmente constituida desde el 2016, que tiene como misión prevenir violencia de genero en niñas y adolescentes por medio de programas de educación y deporte.