¿POR QUÉ EL TRABAJO CON ELLAS ES URGENTE?
El abuso sexual y el embarazo en la adolescencia son las principales barreras que enfrentan las niñas para que puedan ejercer sus derechos y alcanzar su potencial.
¿CÓMO INVERTIR EN NIÑAS SIN MIEDO?
Puedes hacer un aporte mensual que puede ir desde los $1.166 pesos diarios durante mínimo cuatro meses a nuestro proyecto que hoy beneficia a niñas en la comuna 4 de Soacha, Cundinamarca.
Se realiza un débito automático mensual de tu cuenta de ahorros o de tu tarjeta de crédito. Es un proceso sencillo, ágil y seguro.
¿POR QUE INVERTIR EN LAS NIÑAS?
Creamos espacios alternos a la familia y al colegio para que las niñas conozcan sus derechos y desarrollen su potencial.
Diseñamos un programa enfocado en los Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos para la prevención y detección de situaciones de violencia a lo largo de la vida.
A QUÉ TE COMPROMETES
A ser defensor de la niñez, por eso, en caso de conocer cualquier tipo de abuso, maltrato o explotación, debes denunciar.
A realizar tu aporte por lo menos 4 meses continuos.
Cualquier tipo de comunicación que quieras tener con las niñas de la fundación, deberás establecerla a través de la Fundación.
A notificarnos cuando desees retirarte.
· Eres un defensor de la niñez, por eso, en caso de conocer cualquier tipo de abuso, maltrato o explotación, debes denunciar.
· Cualquier tipo de comunicación que quieran tener con las niñas de la fundación , deberás realizarla a través de la Fundación.
* Si deseas retirarte solo comunícate con nosotras al 3188511613.
* Niñas sin Miedo es una Fundación Legalmente constituida desde el 2016, que tiene como misión prevenir violencia sexual en niñas y adolescentes.
Te daremos un carné que identifica que apoyas nuestra causa, que te otorga descuentos con marcas aliadas.