(+57) 318 8511613 presidencia@ninassinmiedo.org

Donación recurrente

ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA

#YOAPOYOALASNIÑAS

¿POR QUÉ EL TRABAJO CON ELLAS ES URGENTE?

El abuso sexual y el embarazo en la adolescencia son las principales barreras que enfrentan las niñas para que puedan ejercer sus derechos y alcanzar su potencial. 

¿CÓMO INVERTIR EN NIÑAS SIN MIEDO?

Puedes hacer un aporte mensual que puede ir desde los $1.166 pesos diarios durante mínimo cuatro meses a nuestro proyecto que hoy beneficia a niñas en la comuna 4 de Soacha, Cundinamarca. 

Se realiza un débito automático mensual de tu cuenta de ahorros o de tu tarjeta de crédito. Es un proceso sencillo, ágil y seguro.

¿POR QUE INVERTIR EN LAS NIÑAS?

Creamos espacios alternos a la familia y al colegio para que las niñas conozcan sus derechos y desarrollen su potencial.

Diseñamos un programa enfocado en los Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos para la prevención y detección de situaciones de violencia a lo largo de la vida.

A QUÉ TE COMPROMETES

A ser defensor de la niñez, por eso, en caso de conocer cualquier tipo de abuso, maltrato o explotación, debes denunciar.

A realizar tu aporte por lo menos 4 meses continuos.

Cualquier tipo de comunicación que quieras tener con las niñas de la fundación, deberás establecerla a través de la Fundación.

A notificarnos cuando desees retirarte.

· Eres un defensor de la niñez, por eso, en caso de conocer cualquier tipo de abuso, maltrato o explotación, debes denunciar.

· Cualquier tipo de comunicación que quieran tener con las  niñas de la fundación , deberás realizarla a través de la Fundación.

* Si deseas retirarte solo comunícate con nosotros. 
* Niñas sin Miedo es una Fundación Legalmente constituida desde el 2016, que tiene como misión prevenir violencia sexual en niñas y adolescentes.

Si quieres donar desde tu cuenta de ahorros llena este formulario

Carné Niñas sin miedo

Te daremos un carné que identifica que apoyas nuestra causa, que te otorga descuentos con marcas aliadas.