(+57) 318 8511613 presidencia@ninassinmiedo.org

Nuestro equipo

 

 

 

Natalia Espitia

Directora/ fundadora

Natalia es publicista de la Universidad Central con Posgrado en FLACSO Argentina en Políticas y comunicación en gestión cultural. Feminista y activista Colombiana, Fundadora y actual presidente de la Fundación NSM, ha desarrollado metodologías de innovación Social en México Argentina y Colombia, se desempeñó como docente de la Universidad UNILATINA, Alumni AIESEC en Colombia Capítulo EAN 2015, Nominada y Finalista a premio de Liderazgo 2016 el Espectador como líder revelación del año. Conferencista en el Foro Movilizadores de Paz 2016, Foro Mujeres BICISUSUARIAS en Bogotá, Mención de honor en los premios RECON Paz en Movimiento 2016 y Mujer Cafam 2018 por el departamento de Cundinamarca.

Lucy lundstrom

Coordinadora de Fundraising.

Paola Barrera

Coordinadora de contenido Digital

Publicista y amante de la gastronomía, entro a Niñas sin miedo con la fiel convicción de usar la comunicación como motor del cambio social.

 

 

 

 

Sofía Díaz Echeverry

Coordinadora Legal

Estudiante de la Universidad de los Andes, sexto semestre de la facultad de Derecho, opción en Antropología. Cursos en Liderazgo para Transformar –Red Misión 2012; miembro de la Red Colombiana de Jóvenes (RECOJO); del Grupo de Derecho y Género de la Universidad de los Andes; y, desde el 2014, del grupo estudiantil de la Universidad de los Andes PACA (Pares de Acompañamiento Contra el Acoso).

 

Ana Maria Cruz

Coordinadora Programa Bici

Maria Alejandra Vanegas

Coordinadora de Programas