(+57) 318 8511613 presidencia@ninassinmiedo.org

Nuestro equipo

IMG-20190209-WA0008

EQUIPO NIÑAS SIN MIEDO

Conoce nuestro equipo

Nata E-103

Natalia Espitia

Directora/ fundadora

Natalia es publicista de la Universidad Central con Posgrado en FLACSO Argentina en Políticas y comunicación en gestión cultural. Feminista y activista Colombiana, Fundadora y actual presidente de la Fundación NSM, ha desarrollado metodologías de innovación Social en México Argentina y Colombia, se desempeñó como docente de la Universidad UNILATINA, Alumni AIESEC en Colombia Capítulo EAN 2015, Nominada y Finalista a premio de Liderazgo 2016 el Espectador como líder revelación del año. Mujer Cafam 2018 por el departamento de Cundinamarca.

image1

Heidy Amaya

Coordinadora de alianzas y comunicaciones

Heidy es comunicadora social de la CUN, vivió en Canadá y le interesan los temas de derechos humanos, género  y comunicación digital. Entró como voluntaria coordinando los encuentros de empoderamiento y hoy lidera el área de comunicaciones y alianzas. Es una dura en redes sociales y en generar ideas increibles para las campañas de fidelización y recaudación de fondos.

male

Maria Alejandra Vanegas

Coordinadora de Programas 

Male curso estudios de psicología y antropología, y ha enfocado su formación académica en Derechos Humanos. Fue la única latinoamericana nominada, ganadora de la Beca del Programa Michael Johnson Young Leader, patrocinada por el Campeón Olímpico Michael Johnson y su centro de entrenamiento de alto rendimiento en Dallas, Beyond Sports y Coaches Across Continents, se ha desempeñado como investigadora de fenómenos sociales y en educación, trabajo de campo con niños, niñas y adolescentes y personas en contextos de vulnerabilidad.

dylan

Dylan Mehri

Coordinador Fundraising Estados Unidos

Dylan es politóligo y se graduó de Oberlin College en Ohio en 2018 donde estudió las ciencias políticas y los estudios hispánicos.  En sus estudios en Oberlin, Dylan enfocó sus investigaciones sobre la justicia transicional en Colombia y Latinoamérica, la cultura y el negocio privado en Cuba, y las campañas electorales de los Estados Unidos.  Dylan ganó la beca ‘Susan Phillips ’78 Social Justice Internship Fund’ para venir a Colombia y trabajar con Niñas Sin Miedo como profesor de inglés, bicimentor, y recaudor de fondos.  Actualmente, Dylan es el cordinador internacional de recaudación con Niñas Sin Miedo.  Él está trabajando en Washington DC para registrar la fundación en los Estados Unidos cómo ONG y para desarrollar más alianzas con instituciónes e individuales estaunidences.

lesly

Lesly Gonzales

Coordinadora fundraising Alemania

Lesly es Politóloga de la Universidad Militar, actualmente estudia un Master en Gestión de ONGs en la Universidad WWU Münster en Alemania. Lesly es además una mujer a quien no le gusta quedarse con primeras impresiones, por eso se esmera en conocer un poco más a fondo a los seres humanos y sus realidades, porque a través de ese ejercicio ha descubierto como ser más tolerante y respetuosa con los demás. Su experiencia y conocimientos en derechos humanos, relaciones internacionales, medidas para reducir el impacto ambiental, y su voluntad de servicio,  la hacen el complemento ideal para el equipo de trabajo de NIÑAS SIN MIEDO.

ana maria

Ana Maria Cruz

Coordinadora del programa de bici

Anita es Ingeniera industrial de la Universidad Javeriana, es deportista,

Creemos en la equidad

como eje transformador de la sociedad.

En ellas

En las niñas como agentes de cambio y promotoras de sus derechos.

Somos agentes de cambio

Creemos en que conocer los Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos, es fundamental para la prevención y detección de situaciones de violencia a lo largo de la vida.

¿Quieres que tengamos tu hoja de vida en nuestra base de datos?

Envíala a presidencia@ninassinmiedo.org